lunes, 26 de noviembre de 2012

Café y Arte en Barrio Italia



Ubicado en Av. Santa Isabel 658, Providencia, "Por Amor al Arte" lleva dos años en el rubro, pero también funciona como tienda de artículos de diseño a la vez.  En este Café se vende arte original, porque trabajan junto con diseñadores emergentes. Una curiosidad de este lugar, es la posibilidad de presentar obras artísiticas para la venta, a la dueña, como en una galería de arte. Mientras esperas por tu orden, puedes apreciar cada objeto artístico en las vitrinas de este local.

Este recinto cuenta con especialidades en su carta. Estas son: el café moka, el chocolate caliente con trozos de chocolate suizo y su leche condensada con variados sabores. En sus pasteles: el cheescake, el brownie con nueces molidas y los variados Muffins. Se recomienda también los helados artesanales y las galletas de chocolate.

Para Marisol, una clienta habitual de este establecimiento, la atención es lo primordial. "Cuando vine por primera vez me enamore de sus vitrinas, pero lo que más me llamó la atención fue la calidéz de las meseras y su buen trato hacia los clientes. Creo que por eso cada vez que puedo vengo a tomarme un café, o a comer con alguna amiga, porque este café vale la pena".

En la cafetería,
también existe una colación para las personas que vienen a almorzar en la semana. Su precio es de $3.200. Este "almuerzo en compañía del arte" viene con una entrada, su plato de fondo con pan amasado horneado ese mismo día y un jugo. Si se quiere agregar un postre y también la especialidad, el café, cuesta $3.600.

"Existe un enamoramiento del café que hace que vuelvan siempre", señala la administradora del local. "Por amor al arte se creó para dar una grata experiencia a las personas. También su ambiente y música, tienen que relajar al los consumidores, para mi eso es primordial".

Esta cafetería invita a la tranquilidad, a experimentar un nuevo concepto de negocio: cocina, arte y diseño. Un espacio donde se puede reunir y también deleitar las cualidades de un buen café.

1 comentario: